Cómo realizar el seguimiento, analizar y mejorar su estrategia de SEO

Cómo realizar el seguimiento, analizar y mejorar su estrategia de SEOEste es un extracto adaptado de nuestro nuevo ebook, Como desbloquear el ROI de Google Analytics de marketing. Descargue su copia gratuita si desea obtener más información sobre el uso de datos para realizar mejoras viables para su comercialización.

La mayoría de los vendedores siempre están buscando mejorar su SEO – después de todo, las unidades de tráfico libre a su sitio web que usted puede convertir en clientes potenciales y clientes. La cosa es que, para hacerlo bien, los vendedores deben tener las métricas adecuadas, supervisar de manera coherente, y entender cómo hacer ajustes ágiles a sus actividades diarias de marketing para mover los números. Este artículo le mostrará en qué parámetros de SEO para monitorear, cómo interpretar los indicadores, y qué es exactamente lo que usted puede hacer para mover los números en la dirección correcta. Así que sin más preámbulos, aquí está cómo se puede utilizar el análisis de marketing para mejorar su SEO!

Establecer las métricas de línea de base

Es difícil saber por dónde vas si no sabes dónde estás. Así que antes de empezar a mejorar su SEO, es necesario establecer algunos parámetros de referencia importantes. Hay varias herramientas gratuitas y de pago por ahí que le permitirá recopilar esta información si usted no tiene una manija en estas métricas. Para este post, voy a mostrarte cómo lo hacemos utilizando el software de HubSpot. Si quieres seguir adelante y usted no es usuario de HubSpot, usted puede probar el software de forma gratuita y el seguimiento de sus palabras clave y el rendimiento de SEO. Estos son los parámetros de SEO que usted debe saber, y lo que significan.

1) rendimiento de palabras clave y de puntuación – que tan bien su sitio web y la web rango de páginas en los buscadores para términos de búsqueda deseados. De aquí en adelante, nos referiremos a esto como la posición de las listas de los resultados de los buscadores páginas (SERPs). Uso de HubSpot, usted puede encontrar fácilmente esta en la herramienta de palabras clave – sólo tienes que seleccionar una palabra clave para ver su historial de la posición de la lista.

lista de posiciones Herramienta para palabras clave

2) tráfico de búsqueda orgánica – el número de visitantes únicos que llegan a su sitio desde un enlace en un motor de búsqueda resultados página. Controlar qué porcentaje de su tráfico del sitio web viene de la búsqueda orgánica todos los días, semanas y meses. Esto es fácil de ver en HubSpot – sólo hay que visitar a sus «fuentes», define el período de tiempo durante el cual se va a monitorear, y seleccione «Búsqueda orgánica» a la derecha.

fuentes orgánicas de tráfico

3) las tasas de conversión de la búsqueda orgánica – el porcentaje de visitantes que llegaron a su sitio de búsquedas orgánicas y completó una acción de conversión deseada, tales como convertirse en una ventaja. En este post, vamos a estar buceando en la tasa de conversión de su tráfico orgánico en clientes potenciales y clientes. Usted puede encontrar esta en el mismo gráfico que el anterior – simplemente haga clic en la «Visita a plomo», indicó el cuadro de color naranja de arriba para ver la velocidad a la que los visitantes de la búsqueda orgánica convertido en clientes potenciales. O bien, para ver la velocidad a la que los visitantes de los clientes se convierten en búsqueda orgánica, seleccione «clientes» en el menú desplegable en lugar de «Visitas», y seleccione la casilla en la esquina inferior derecha con la etiqueta «Visita a cliente.»

visita ecológica a la tasa de clientes

4) Condiciones únicas de la búsqueda de conducción de tráfico – la lista completa de frases de búsqueda que utilizan los usuarios para encontrar su sitio, y la cantidad de tráfico orgánico a los términos de la unidad. Se debe prestar especial atención a los que no son de marca frases de palabras clave (frases de palabras clave que no mencionan el nombre de su empresa, productos o servicios) generan el tráfico de más orgánico a su sitio web.

palabras clave del tráfico de conducción

5) Enlaces entrantes, una medida del número de enlaces a su sitio desde otros sitios en la web. Puede ver la cantidad de enlaces entrantes que tiene a su dominio utilizando la herramienta de HubSpot de Enlace Grader.

enlaces de herramientas de entrada

Perforar más profundo en cada eslabón de entrada haciendo clic en el texto de color azul, con hipervínculos para ver información específica sobre el enlace como el ancla de texto que recibió, y que garantice la relación está pasando a lo largo de crédito SEO.

la información suministrada enlaces de entrada

Palabras clave priorizar en función del tráfico y el porcentaje de conversiones

Ahora que hemos establecido estos parámetros de referencia importantes, atar toda la información común con la mirada a su circuito cerrado de análisis. Esto le ayudará a determinar qué términos de búsqueda han impulsado el tráfico más cualificado – en otras palabras, el tráfico que se convierte en clientes potenciales y clientes. Con esta información, puede priorizar sus esfuerzos de SEO en la creación de contenidos y la generación de enlaces entrantes de todo los términos de búsqueda que dirigen el tráfico a su sitio web – no cualquier tráfico. Establecimiento de prioridades a través de análisis es clave a la hora de elegir qué frases de palabras clave a la meta, de lo contrario, usted se encontrará la difusión de sus esfuerzos demasiado delgadas y haciendo poco o ningún progreso en cualquiera de los términos.

Así que he encontrado algunos informes, como lo hicimos anteriormente y ya sabes las palabras clave que impulsan la mayor parte del tráfico orgánico, y la velocidad a la que las palabras clave convierten en clientes potenciales y clientes. Digamos que esos informes se dice que «los zapatos de unicornio – el término para el que se alinean en la posición 9 en lista de los SERPs – tráfico de las unidades de menos de» unicornio sombreros «- el término para el que se alinean en la posición 2 en la lista los SERPs. Sin embargo, el tráfico que llega a su sitio en los zapatos Unicornio el término de búsqueda reales generados cinco nuevos clientes para su negocio el mes pasado, mientras que el tráfico que llega a su sitio por el término «unicornio sombreros ‘ha llevado a ningún cliente. ¿Qué hacer?

Mientras que es genial que las unidades de «unicornio sombreros ‘tanto tráfico a su sitio web, no es tan valioso para su empresa en el extremo – es por eso que nos fijamos en los análisis de circuito cerrado! Con esta información, usted sabe que debe dedicar más tiempo a mejorar su posición en los SERPs para ‘zapatos de unicornio, el término, y si genera 5 clientes en la posición 9, imagínate cuántos podría generar para usted en las posiciones 1-3! Utilizando análisis de marketing para encontrar los términos que están generando clientes potenciales y clientes para su negocio, y no sólo de tráfico – asegurarse de que obtiene el tráfico más cualificado a su sitio web.

Ajustar el contenido y la estrategia de SEO consecuencia

Usted sabe que es una prioridad para mejorar su posición de lista de los ‘zapatos de unicornio’ en los SERPs ahora, así que ¿qué hacer? Para crear contenido y generar enlaces entrantes de calidad en todo el término! Es importante entender que su estrategia de contenido y estrategia de SEO están íntimamente ligados, no tendrá mucho éxito orgánica sin una estrategia de contenido de sólidos. Así que si usted está buscando para mejorar su SEO, debe ser ágil con su estrategia de contenido.

Cuando se piensa en lo que el contenido de la creación de clasificar para los zapatos de unicornio, «mantener una perspectiva de ciclo cerrado en la mente. Eso significa que usted debe considerar no sólo el contenido que va a mejorar su posicionamiento en los SERPs, sino también el contenido que convertirá a los visitantes en clientes potenciales orgánicos que eventualmente se convierten en clientes. Muchos vendedores se olvide este paso – regocijándose en su posición de número uno, pero nunca monetizar ese tráfico con ofertas de generación de leads. Así que empezar a crear el contenido del blog optimizado en torno a «los zapatos del unicornio plazo para ayudar a mejorar su anuncio SERP, y acompañar a cada entrada del blog con un» unicornio shoes’ oferta relacionada con la generación del plomo, también. Y recuerde, las páginas de destino que la puerta las ofertas también se pueden clasificar en la búsqueda orgánica! Por último, recuerde que hay muchos otros lugares en su sitio web a la que puede publicar fresco, de fácil búsqueda de contenidos que los vendedores a menudo ignoran – consultar esta lista para un poco de inspiración.

Mientras trabaja en el aumento de su posición de lista de los ‘zapatos de unicornio’, asegúrese de apuntar también algunas nuevas palabras clave que sean relevantes para su modelo de negocio, generar un buen tráfico, es un nivel razonable competitiva (más sobre esto más adelante), y para el que no están actualmente en las posiciones de lista top 10 en las SERPs. Usted debe equilibrar 10 palabras clave con la parte superior 20, 50, y las palabras clave 100 ya que muy atrás en los SERPs, no está generando tráfico orgánico a su sitio de esos términos … pero para todo lo que sabían que podían generar clientes potenciales y clientes a un gran precio! Si el balance de su orientación por palabra clave con una mezcla de palabras clave – aquellos para los que estás en el top 10, y aquellos para los que estás más atrás en los SERPs – usted será capaz de aumentar su nivel actual de tráfico orgánico mientras que gana posiciones en el tiempo.

Objetivo para el equilibrio correcto de las palabras clave

La cantidad de contenido que necesita crear alrededor de los zapatos de unicornio, el término para clasificar ya que dependerá de su competitividad o nivel de dificultad. Usted puede determinar la competitividad de un término que se utiliza la herramienta para palabras clave de HubSpot:

Herramienta para palabras clave competitividad

La calificación más alta del término de dificultad, más bien, difícil será para clasificar para la misma. Eso significa que usted necesita para generar más enlaces entrantes y crear contenido mucho más en un período de tiempo más largo para llegar a la primera página en los SERPs. A menos que tenga tiempo y recursos ilimitados, eso es un problema, y ​​esto significa que usted necesita para mantener un equilibrio de los términos y plazos competitivos menos difíciles la hora de seleccionar las palabras clave que están dirigidos.

Ahora digamos que «los zapatos del unicornio ‘es extremadamente competitivo – ¿qué hacer? Usted hace un poco más la investigación de palabras clave en la herramienta de palabras clave para encontrar relacionados con cola larga variaciones de la palabra clave que son menos competitivos, pero aún así, generar tráfico de búsqueda – como ‘de moda los zapatos del unicornio’ y ‘zapatos de unicornio en venta en Boston «, por ejemplo . Orientación de las variaciones de la cola larga de los zapatos del unicornio ‘la frase le generan tráfico orgánico mientras se trabaja en el ranking de su plazo de cabeza, y al mismo tiempo le ayudará a rango para los zapatos de los unicornios de la cabeza que a largo plazo que figuran dentro de las variaciones de palabras clave de cola larga.

Monitorear continuamente sus indicadores

Por último, es importante conocer su situación para la lista de los términos que está actualmente dirigir el tráfico, especialmente de aquellos con alto volumen de búsquedas y de alta competitividad – porque es necesario para asegurarse de que no de repente caer en los SERPs a un competidor. Mantener un flujo constante de contenido en torno a las frases de palabras clave importantes para los que actualmente obtienen altas calificaciones en los SERPs, y si usted nota que su posición de lista comienza a deslizarse, amplificador de la creación de contenidos y los esfuerzos de construcción de enlaces. Se requiere mucho menos esfuerzo para permanecer en la parte superior de los SERPs de lo que hace subir el camino de vuelta de nuevo.

Fuente: HubSpot’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido